El duque de Feria intenta suicidarse en prisión
El aristócrata sevillano Rafael Medina Fernández de Córdoba se intentó suicidar con una sobredosis de barbitúricos a finales de la semana pasada en la prisión de Sevilla 1, donde cumple condena por corrupción de menores y un delito contra la Salud Pública. El motivo que ha llevado al duque de Feria a intentar quitarse la vida ha sido la inminente reapertura de su caso por las fotos publicadas en la revista Interviú, por las que el fiscal pide 8 años para Rafael Medina y 5 años para Flora Trabajo, madre de la niña que aparece en las imágenes.El hermano del aristócrata sevillano, Luis Medina Fernández de Córdoba, asegura que el aristócrata sevillano se encuentra "muy deprimido" y "hundido moralmente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.