_
_
_
_

El Ayuntamiento de Marbella derriba parte de la sede de UGT para abrir una calle

El Ayuntamiento de Marbella, cuyo alcalde es Jesús Gil, hade rribado parte de la sede de UGT en esa ciudad malagueña, arrasando el salón de actos, el archivo y la biblioteca de la organización, para abrir el tramo de una callé ocupada por un inmueble propiedad del Ministerio de Trabajo. La demolición, que afectó al local sindical, enterró bajo sus escombros todos los ficheros con los datos de sus afiliados.Las máquinas municipales actuaron sin aviso previo, según denunció ayer el portavoz de UGT, Alonso Morales, quien indicó que el derribo de una parte del local se produjo en la madrugada del pasado sábado, después de que el Juzgado número 6 levantara el interdicto de paralización de las obras ordenado seis horas antes. "Nadie nos dijo que la demolición se reanudaría y que iba a afectar a la sede", afirma Morales. UGT ha denunciado el hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_