_
_
_
_

La mujer degollada en la sierra trabajaba como asistenta

La mujer que apareció degollada el pasado viernes en un merendero de San Lorenzo de El Escorial (10.726 habitantes) fue ayer identificada como Mbarka Gunduri, empleada de hogar nacida hace 27 años en Rabat. La Guardia Civil encontró el cuerpo con la garganta seccionada detrás de unos matorrales del comedero de la sierra. No tenía más signos de violencia. Sólo le faltaba: el bolso.

Mbarka fue vista por última vez con vida el pasado viernes. La fallecida había llegado a España en 1991. Al mediodía salió de la casa de Pozuelo de Alarcón (56.000 habitantes) donde trabajaba como asistenta. Nunca llegó a su cita con Julián, su novio. Éste aseguró ayer que un antiguo no vio norteafricano la atormentaba para que reanudaran su relación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_