EL RALLY DE ESTEFANÍA
Entre los reyes de la carretera que participan estos días en el Rally Cataluña-Costa Brava, una princesa, Estefanía de Mónaco, intenta pasar inadvertida ,como acompañante y mejor seguidora de su marido, Daniel Ducruet, que también compite en esta carrera puntuable para el Mundial de la especialidad. Al volante de un Lancia Integrale patrocinado por una urbanización en Tenerife, Ducruet no merece excesiva atención: sus habilidades no son las de un Carlos Sainz o un Juba Kankkunen. Sin embargo, la princesa, junto a sus hijos y su suegra, sí que despierta interés. Y casi tanto como las estrellas del automovilismo que su marido intenta emular. Este, celoso de la intimidad de la familia, ha dispuesto un estrecho servicio de guardaespaldas alrededor de los suyos (ver Gente de ayer) y, como se ve en la foto, era casi imposible tomar una instantánea de la princesa durante su estancia en Cataluña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.