La compra de Lotus causa a IBM unas pérdidas de 65.600 millones
La multinacional estadounidense de la informática IBM anunció ayer que ha registrado unas pérdidas de 538 millones de dólares (unos 65.600 millones de pesetas) como consecuencia de la compra de Lotus Development, valorada en 1.800 millones de dólares.Si se excluye el coste de la adquisición de Lotus, los beneficios generados por IBM entre los meses de junio y septiembre pasados alcanzaron los 1.300 millones de dólares, frente a los 710 millones de 1994. La empresa dijo que cargará 800 millones a sus resultados del cuarto trimestre para financiar un plan de reducción de gastos y un recorte de su plantilla. IBM facturó 16.800 millones de dólares entre junio y septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.