Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diez rapados atacan a tres hombres con melena

Un grupo de 10 cabezas rapadas atacó a las 23.30 horas del viernes a tres jóvenes que llevaban el pelo largo frente al número 107 de la calle de Fuencarral (Centro), según informa la Policía Municipal. Las víctimas, J. A. L., de 16 años, A. O. R. C. y M. B. A., ambos de 18 años, sufrieron heridas de diversa consideración.

Según el relato de los agredidos, los rapados llevaban minutos insultando a varios inmigrantes en la glorieta de Bilbao. Después se metieron con los tres jóvenes con melena. "Nuestro aspecto provocó la agresión", manifestaron las víctimas a la Policía Municipal.

Los rapados golpearon a los tres jóvenes hasta que fueron ahuyentados por la gente que paseaba por la zona. Uno de los agredidos fue asistido por una ambulancia del Samur. Según los médicos, las heridas no eran de gravedad. Varias patrullas de la Policía Municipal buscaron sin éxito al grupo de rapados. Por otra parte, agentes de la policía local localizaron a 21 menores en el interior de la discoteca Kapital, en el número 125 de la calle de Atocha (distrito Centro). Tres de los jóvenes fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía Judicial bajo la acusación de haber falsificado carnés de identidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de octubre de 1995