_
_
_
_

Nueva deserción

Un hombre presentado por el Congreso Nacional Iraquí (CNI), el principal grupo opositor al régimen de Bagdad, como Husein Rachid Hasan, antiguo jefe de protocolo de Sadam Husein, afirmó ayer en Londres que había huido del país tras sufrir dos intentos de asesinato en 1993 y 1994.

Con gafas oscuras y barba postiza, Rachid Hasan no precisó cuándo había llegado al Reino Unido. Tan sólo admitió que había residido en Ammán más de un año tras salir de Irak. Rachid Hasan dijo haber sido asesor del ministro de Exteriores iraquí, cónsul general en vanos países europeos, jefe de protocolo de Sadam y estar en contacto con el general Husein Kamal Hasan, el yerno de Sadam que huyó del país el pasado agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_