El sector oficial de CC OO sugiere que Camacho deje la presidencia del sindicato
Ángel Campos, secretario de Comunicación de Comisiones Obreras, afín a Antonio Gutiérrez, sugirió ayer que Marcelino Camacho no debe seguir como presidente del sindicato si no cuenta con la mayoría tras el próximo congreso confederal de enero. "Si es tan honesto y ético como dice, no aceptará seguir en el cargo si no cuenta con mayoría".
Según Campos, el presidente debe simbolizar el carácter unitario, pero aseguró que en estos momentos no se cuestiona esta figura. También manifestó que el sector oficial no presentará candidato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.