Nueva decepción del Blackburn
La Liga de Campeones se ha convertido en una prolongación de la crisis que el campeón ingles, el Blackburn Rovers, atraviesa en el campeonato de su país. Ayer el campeón noruego, el Rosenborg, le derrotó por 2-1. Esta derrota hunde al Blackburn en el último puesto de la tabla del grupo B y complica sus posibilidades de clasificarse para cuartos de final. La derrota inglesa llegó a falta de cuatro minutos para el final. El Spartak de Moscú, por el contrario, cuenta sus partidos por victorias, condición que sólo ofrecen hasta ahora el Ajax y el Juventus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.