El inspector de policía tiroteado por un atracador, fuera de peligro
Miguel López Piñeiro, el inspector de policía de 36 años tiroteado el sábado por la noche por un atracador en el portal de su casa, el número 262 de Príncipe de Vergara, se recupera favorablemente de la herida de bala que quedó alojada en su cuello. El funcionario está ingresado en el hospital Ramón y Cajal.
Según los médicos, el proyectil se alojó en el espacio intervertebral entre la última cervical -la séptima- y la primera dorsal. Cualquier movimiento de cuello que hubiese realizado el herido le habría seccionado la médula, explicó un portavoz del Samur. Sin embargo, su mujer le inmovilizó y evitó que sufriese una tetraplejía.
Miguel López fue tiroteado en su casa al intentar ahuyentar a un supuesto ladrón. El inspector oyó un ruido extraño. Al mirar a través de la mirilla, un hombre tapó el agujero con la mano. Abrió la puerta para espantar al extraño. El hombre le disparó a bocajarro con un revólver de pequeño calibre.
Por otra parte, Gonzalo M. P., de 34 años, recibió dos puñaladas mientras paseaba con su esposa por la calle de la Montera (Centro). Según el herido, le acuchillaron dos ciudadanos magrebíes que intentaban robar el bolso a su mujer. Los agresores huyeron sin el bolso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.