El Atlético B se evapora en Fuenlabrada
El filial rojiblanco se evaporó en Fuenlabrada. Los jugadores del segundo equipo del Atlético de Madrid no demostraron la calidad que debe brillar en los futuros futbolistas del Manzanares. Pensaron más en el resultado que en el juego y se perdieron. Sólo Dani y Chema mantuvieron la tensión. El Fuenlabrada, en cambio, fue más práctico. Expuso al comienzo y saco provecho. A los cinco minutos ya vencía. Con el marcador en contra los novatos de Praditos se achicaron. En la primera mitad sólo dispararon una vez a puerta. Con esta nueva derrota, el filial rojiblanco se hunde en el pozo de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.