_
_
_
_
GENTE

CANO PRESENTA

La presentación ayer en la sede madrileña de la Sociedad de Autores de Algo especial, el último disco de Carlos Cano, fue una fiesta rigurosamente cordial, en el sentido literal de la palabra. El cantante granadino, renacido hace cuatro meses en Nueva York tras una delicada operación cardiaca, estaba serenamente emocionado. El acto fue presentado por Antonio Gala, sembrado de humor y sabiduría. Gala (riguroso traje, corbata con nudo Wilson, bastón florido) sacó a relucir a Aristóteles, Galileo Galilei, Shakespeare, Fernando de Rojas, Dante y Luis Rosales. El recinto estaba abarrotado de amigos del cantante muy dispares, desde Anguita a Martín Villa, pasando por el ubicuo juez Garzón. Cano, con guasa granadina, declaró: "Hace cuatro meses me dieron el alta los médicos de Nueva York. Solicito a los periodistas que me den también el alta para empezar a hablar ya de canciones".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_