Redondo cree injustos los silbidos
El argentino Fernando Redondo, jugador del Real Madrid, afirmó ayer que fue "injusto" que le silbaran en el encuentro contra el Oviedo, y añadió que algunas veces ha apreciado que el público del Bernabéu es algo impaciente, "pero hay que respetarlo y deseo continuar jugando en este estadio". "Es cierto", agregó, "que cometí un error en el primer gol, pero le puede pasar a cualquiera. Creo que los pitidos responden a algo más, aunque no sé a qué concretamente". Reconoció que está viviendo un mal momento, "pero hay que sobreponerse. Es en los momentos adversos cuando hay que demostrar la personalidad, y yo estoy tranquilo y seguro de mi mismo. Es un desafío y creo en mi fútbol y en mis convicciones".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.