_
_
_
_
TENIS

El padre de Monica Seles ataca a Steffi Graf

Karolj Seles, padre de la tenista que ha vuelto a la élite mundial, arremetió en declaraciones a la revista alemana Stern contra la número uno del circuito femenino, la alemana Steffi Graf, por el comportamiento de ésta tras el apuñalamiento de su hija Monica durante el torneo de Hamburgo de 1993.

"Si yo hubiera estado en el lugar de Steffi, no habría jugado en ningún torneo durante un año. Yo no hubiera querido ser la número uno del tenis gracias a una puñalada", dijo Karolj Seles.

Karolj Seles se mostró especialmente indignado por el hecho de que el día después del atentado Steffi Graf volvió a jugar en el torneo de Hamburgo, que más tarde lograría adjudicarse.

"Imagínese que todo hubiera sido al revés. Que en el torneo de Cayo Vizcaíno alguien atenta contra Steffi Graf para que Monica pueda volver a ser la número uno... Le aseguro que mi hija no habría jugado al día siguiente", manifestó Seles que también se quejó de que Steffi no se interesara después por su hija salvo en el hospital "pero sólo porque era un espectáculo bonito para televisión", señaló.

El ex catedrático para deportes y pedagogía también opinó sobre el actual estado de ánimo de Steffi. Según Seles, sus problemas no sólo se deben a su padre, Peter Graf, quien lleva siete semanas en prisión preventiva por presunto fraude fiscal, sino a "toda la familia". "Mucha gente del ambiente tenístico me pregunta ¿Pero cómo puede Steffi Graf seguir jugando al tenis mientras su padre está en la cárcel? ¿Por qué no se quedó en casa e intentó ayudarle?.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_