_
_
_
_

UN TALÓN, LOS FLORES Y EL 'COLE'

A Carmina Ordóñez le va muy bien en sus asuntos sentimentales, pero no se puede decir lo mismo de los económicos. Su novio, Eduardo Bermejo, firmó un talón sin fondos, con un importe de medio millón de pesetas, en concepto de señal por la compra de una vivienda en Sevilla. El propietario, Francisco García Báñez, cuenta en Diez minutos que no pudo cobrar el talón no había fondos y piensa denunciarlos.Mientras, Carmina, su hijo Julián y Eduardo se divertían en el concierto de Rosario. El que no se divierte a su regreso a España es el ex marido de Lolita, Guillermo Furiase. En una entrevista en Hola, fue Lofitaquien le abandonó y declara que continúa queriendo a su mujer. Y otro miembro de la familia Flores que acapara la atención de las revista del corazón es Antonio González, El Pescaílla, que no ha logrado superar la pérdida de su mujer y de su hijo. Según Semana, está sumido en una fuerte de presión y no deja de repetir: "Yo no llego a Navidad". La que sí debe de estar contenta es la compañía de seguros que ha elegido Isabel. Pantoja para ase gurar su voz y su cuerpo. La cifra del seguro es de 200 millones de pesetas y la folclórica de berá pagar una prima anual de un millón de pesetas, informa Lecturas. Menos cuestan sus joyas, que también ha asegura do en 90 millones. Por otro lado, el comienzo del cole trae de cabeza a muchos hijos de famosos. Es el caso de Guillermo, primogénito de los príncipes de Gales, que entró en Eton; el último de Carolina de Mónaco o Alex; el de Ana Obregón,"que lucía para la ocasión una minifalda a Modo de cinturón, que debió dejar a más de un profesor anonadado, y Marie Cynthia, de Carmen Rossi, que se turna con Marie Leroy, la novia de su ex marido, para llevarla y traerla. Continua respecto de la boda de Rociíto.- I.G.-A.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_