_
_
_
_

Padre-Madre nuestro que estás en los cielos

El Padre nuestro que estás en los cielos es ya Padre-Madre nuestro que estás en los cielos. Los judíos no mataron a Jesucristo. La oscuridad ya no será sinónimo del infierno para no dar un sentido negativo al color negro. No es una versión apócrifa o blasfema del Viejo Testamento. Simplemente ha llegado a la Biblia lo "políticamente correcto". Una nueva versión del libro sagrado, recién publicada en EE UU, elimina todos los viejos términos considerados ahora inaceptables.Por primera vez se presenta a Dios con sexo neutro, y los esclavos, ciegos y paralíticos han desaparecido de las escrituras, al igual que las esposas "sometidas". La editorial Oxford University Press no prevé la versión en español.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_