Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pepe Navarro presenta un programa de humor en Tele 5

Pepe Navarro y su antiguo equipo de Antena 3 se han pasado con armas y bagajes a Tele 5, donde estrenarán la próxima semana Esta noche cruzamos el Mississipi, un programa de actualidad tamizado por el humor. Con una duración de una hora, se emitirá tres veces por semana -a partir de las 23.30-, aunque los días exactos de emisión son aún una incógnita. "Estamos todas las cadenas pendientes de lo que hacen las otras para ubicarnos", precisó ayer Mikel Lejarza, director de producción propia.

Se trata de un programa que "sorprenderá" a los telespectadores, según Navarro. "No será un informativo en sentido puro, sino un programa que buscará el fondo humano de lo cotidiano". Esta noche cruzamos el Mississippi se confeccionará con parodias, sembrará la provocación y ofrecerá concursos. La política, los sucesos, el fútbol, las bodas y divorcios de los famosos, el cine y la música tendrán especial protagonismo.

La vinculación laboral de Navarro a Tele 5 dependerá de la audiencia que consiga. La citada cadena "asume un riesgo tremendo" haciendo este programa. "El formato funciona en otros países, pero aquí es algo novedoso", apunta el periodista. Su techo mínimo de audiencia lo fijará la media de la cadena (17-18%). "Prefiero partir de una cantidad determinada. Así sabemos todos a lo que jugamos", añade.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 12 de septiembre de 1995