_
_
_
_
_

El Madrid negocia incorporar a Vilda, ex preparador físico del Barça

Mábel Galaz

El Real Madrid negocia la incorporación Ángel Vilda, el que fuera preparador físico del Barcelona durante los últimos ocho anos. Vilda dejó el club azulgrana el pasado mes de junio tras mantener serias discrepancias por los métodos de trabajo con el entrenador azulgrana, Johan Cruyff, con el que no compartía sus tesis de entrenamiento y rehabilitación de jugadores.La incorporación de Vilda puede cerrarse en los próximas días, toda vez que el preparador físico se ha mostrado receptivo a la oferta realizada por el Real Madrid.

Vilda ha encontrado en Ramón Martínez, secretario técnico del Real Madrid, un gran valedor. Martínez coincidió con el preparador cuándo ambos trabajaban en el Barcelona. Vilda llegó al club azulgrana de la mano de Luis Aragonés, entonces entrenador del equipo, y al mismo tiempo que Carlos Rexach, que se convirtió en el segundo entrenador.

El Madrid quiere que Vilda se ocupe de coordinar la preparación física y rehabilitación de jugadores lesionados de todas las categorías del club, a excepción de la primera plantilla, que seguirá estando dirigida por Alberto Giráldez, que pertenece al equipo de trabajo de Jorge Valdano desde que éste era entrenador del Tenerife.

El Real Madrid ha comunicado ya a algunos de los entrenadores de estos equipos que todo está dispuesto para que Vilda comience a trabajar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_