El Hércules ahoga al Getafe
El equipo de Emilio Cruz se queda como 'farolillo rojo'
El Getafe ya es colista en toda regla. Y ha encajado nueve goles en dos partidos. Los números hablan por sí solos. Al Hércules de Alicante le sobró el segundo tiempo para imponerse claramente por 3-0 sobre un Getafe inoperante. A pesar de las importantes bajas, el equipo de Manolo Jiménez no encontró rival.Ya en los primeros minutos de juego, el equipo alicantino se incorporo claramente al ataque para conseguir, a través de Alfaro, su primer gol en el minuto 17. El propio Alfaro, siete minutos más tarde, transformaba un penalti y refrendaba su condición de verdugo del equipo madrileño. Por si fuera poco, también fue él quien lanzó el córner que, rematado de cabeza por Sigüenza, dejó sentenciado el partido. El Geta cayó a manos de Alfaro.
Pero no fueron sólo del ex atlético las opciones herculanas. Rodríguez dispuso de varias ocasiones claras en el segundo tiempo. El jugador de Sanlúcar no tuvo suerte.
Tan solo en el segundo tiempo tuvieron los de Getafe alguna ocasión para marcar, en virtud del repliegue de líneas del equipo herculano. Las imprecisiones de la línea atacante y el buen hacer de Marí se aliaron y convirtieron en imposible la consecución de goles visitantes. Corbalán, una de las últimas incorporaciones del equipo madrileño, fue uno de los escasos jugadores visitantes que salvó la cara.
Después de este resultado, el Hércules ya suma seis puntos en los dos partidos de Liga disputados y despeja las dudas sobre su efectividad. El Getafe, por contra, a pesar de las últimas seis incorporaciones se hunde aún más en la clasificación. El próximo sabado, el conjunto de Emilio Cruz acudirá muy presionado al choque, con el Real Madrid B, con la imperiosa necesidad de puntuar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.