RÉCORD PARA EL ÚLTIMO
Por una vez se cumple aquella predicción de que "los últimos serán los primeros". La rebelión de los hombres rana, el nuevo disco de El último de la Fila, ha despachado 228.000 copias en los cuatro días que lleva a la venta. Y no se trata de un endiscado -la práctica consistente en colocar muchos ejemplares en los puntos de venta, por encima de la demanda-, ya que La rebelión de los hombres rana está saliendo de las tiendas tan pronto como llega, obligando a la fábrica central de su discográfica, en Holanda, a modificar sus planes de producción. A pesar de que el consenso crítico es que se trata de un disco menos fácil que Astronomía razonable, sus seguidores están llenando sus conciertos y comprando el disco, presentado hace una semana por Manolo García y Quim Portet, prácticamente sin oírle, fenómenos insólitos cuando la industria musical española pasa por momentos bajísimos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.