"Un trabajo maravilloso"
Milla y Sandro aportaron nuevos datos para el debate que les compara, respectivamente, con Redondo y Laudrup. El primero volvió a cumplir con su juego corto. Y Sandro fue el mejor del partido. Su labor, eso sí, se vió favorecida por los movimientos silenciosos de su compañero Raúl. Por un lado, conseguían sacar de su zona a De Quintana y favorecían así el pase a Esnaíder, y por otro, ayudaban al jugador canario a desbordar a Martín González, su teórico marcador, que se veía ante dos madrilistas, y no ante uno. Sandro no dudó en señalar hacia su compañero para explicar su éxito : "Raúl me ha hecho un trabajo maravilloso"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.