El Salamanca le planta cara el Espanyol
El Espanyol no podrá sacar pecho pese a sumar los tres primeros puntos de la temporada. El grupo de Camacho sufrió lo indecible para ganar al Salamanca, un debutante en Primera que ofreció buenas maneras, solvencia en defensa y picardía en la delantera.
El público acabó rezando. Pero cuando más se temía el empate, cuando más evidente era que el Salamanca empataría el partido, Urzaiz, precisamente un ex jugador del equipo charro, casi sin querer, calmó al equipo y a la gradería.
Los blanquiazules intentaron gustar a su afición. Los blanquiazules perdieron el tren europeo a última hora la temporada pasada pero están empeñados en que este sea el año de su hazaña. El grupo de Camacho imprimió una velocidad de vértigo al juego pero el Salamanca, muy bien situado, resistió como pudo.
Cristóbal y Benítez, dos de los nuevos fichajes, enlazados por Francisco, canalizaron un buen puñado de ocasiones de gol. Fueron 20 minutos trepidantes, rápidos, al primer toque. Raducioiu reivindicó su cartel de extranjero, despejó los fantasmas del año pasado que le colocaban en Escocia y goleó. Pero, a partir de ese momento, el Espanyol entró en una inexplicable fase de letargo y cedió la iniciativa al Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.