El Zaragoza sólo brilló 30 minutos
El inicio de la temporada del campeón de la Recopa fue sólo brillante en los primeros treinta minutos. Luego demostró poca resistencia física y nervios que estuvieron a punto de costarle el empate. El Oviedo, que inició el encuentro con temor, se fue creciendo a lo largo del partido.
La primera parte fue de un claro dominio zaragocista, con siete saques de esquina a su favor. En uno de ellos llegó el gol de Aguado. Hubo buenas internadas de Morientes y Dani, y buen manejo por parte de Berti. El Oviedo amenazó en la segunda mitad con peligrosos avances de Duboysky.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.