_
_
_
_

Fallece un albañil al caerse por el hueco de un ascensor

Un obrero de 50 años murió anteayer como consecuencia de las graves heridas sufridas al caer por el hueco del ascensor del edificio en construcción en el que trabajaba, situado en el paseo de los Olmos, esquina con la Puerta de Toledo. Ninguno de sus compañeros vio como se produjo, aunque se cree que cayó desde una altura de tres plantas. El obrero fue trasladado aún con vida al Doce de Octubre, pero falleció poco después debido a numerosas hemorragias internas.

Asimismo, otro albañil, de una obra que se realiza en la calle del Amparo, 15, resultó anteayer herido al caerle en la cabeza una regleta de nivel de hierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_