Los pescadores bloquean todo el tráfico comercial con Marruecos
La tensión se apoderó ayer de los puertos andaluces. La ruptura de las negociaciones pesqueras entre el país norteafricano y la Unión Europea provocó la inmediata reacción de las organizaciones pesqueras, que bloquearon el tráfico a Marruecos en Algeciras, Huelva y Almería. El ministro de Agricultura, Luis Atienza, explicará la próxima semana en el Parlamento la situación y la postura española. Las plataformas de pescadores se reunirán el viernes para coordinarse.La comisaria Enima Bonino pidió calma -"Si no", dijo, se puede romper la solidaridad comunitaria"-, y reiteró que la Unión Europea revisará todos los acuerdos con Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.