VIVITA Y COLEANDO
La ex gimnasta rumana Nadia Comaneci, que asombró al mundo en la olimpiada de Montreal 76 consiguiendo el primer 10 de la historia, respondió a una noticia aperecida en la portada del diario rumano Evenimentul Zilei, que la daba por muerta. "No estoy muerta, estoy muy viva, y más que eso, me casaré en Bucarest el año que viene", contó Comaneci a los periodistas rumanos mediante una llamada telefónica desde su casa de Oklahoma. La ex reina mundial de la gimnasia quiere celebrar su boda con el gimnasta estadounidense Bart Connor "por todo lo alto" en el farónico Palacio del Pueblo, construido en el centro de Bucarest por el ex dictador Nicolae Ceausescu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.