_
_
_
_
GENTE

LENNY KRAVITZ DESCUBRE A DIOS

Diego A. Manrique

Lenny Kravitz, el cabecilla del movimiento neohippy, reaparece con una declaración contundente, un tema titulado El rock and roll ha muerto. Naturalmente, la canción es rock puro y duro, al igual que la mayor parte de su nuevo disco, Circus. Aparte de cultivar estas paradojas, Kravitz quiere quitarse la fama de hedonista: el ex marido de Lisa Bonet y amigo íntimo de Vanessa Paradis se considera hoy una persona eminentemente espiritual, y explica su nueva visión religiosa en títulos como Dios y Resurrección.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_