_
_
_
_
Fotonoticia:FOTONOTICIA

La mala suerte de lnoue

El piloto japonés Takachino Inoue no logra desprenderse de la desgracia. Ayer, cuando se disponía a dar la vuelta número 13 al circuito de Hungaroring, en el Gran Premio de Hungría de fórmula 1, el motor de su vehículo estalló. Inoue aparcó el bólido y cuando iba a buscar un extintor para sofocar un conato de incendio, fue atropellado por un coche de seguridad que acudía a ayudarle. Algo similar le ocurrió, meses atrás en Mónaco: otro vehículo de la organización le embistió cuando era remolcado a los talleres. Inoue ha participado este año en nueve carreras y sólo ha logrado finalizar una. Cruzó la meta en última posición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_