_
_
_
_

"Ese cuate hará grande al Celaya"

Butragueño aterriza en México, de nuevo como ídolo

"Ese cuate va a hacer grande al Celaya", mascullaba ayer un taxista mientras hacía cimbrear su coche por las calles de la ciudad de Méxicó. Butragueño llegó ayer cerca de las tres de la tarde (23.00, hora española) al aeropuerto internacional de la capital azteca. Desde, que puso el pie en tierra el Buitre se vio obligado a acatar su nuevo papel de ídolo del fútbol mexicano. Entre mujeres enjoyadas tomando café con leche y pastas, Butragueño no traicionó su estilo. "Me encanta México", "Una nueva etapa comienza para mí"... Butragueño demostró que es el de siempre, ahora sólo le falta conseguir sobre el terreno de pego, que los mexicanos dejen de recordarle por los cuatro goles que le endosé a Dinamarca en el Mundial de 1986.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_