Cinco jóvenes detenidos por apedrear trenes en Arganzuela
A pedrada limpia. Cinco jóvenes fueron detenidos ayer cuando tiraban piedras a los trenes del servicio de cercanías que unen la estación de Atocha con el distrito de Villaverde, según informó ayer la Policía Municipal.Los arrestados son Carlos G. C., de 18 años; A. C. M. y F. S. A., ambos de 16 años; I. J. S., de 15 años, y J. G. M., cuya edad se desconoce. A la altura del Planetario, en el parque de Tierno Galván (Arganzuela), los jóvenes aguardaban a los trenes a pie de la vía. A su paso, lanzaban piedras contra los vagones.
Sobre las nueve de la noche, un vecino avisé a la policía local, que sorprendió en plena faena a los chavales. Preparaban, una nueva munición para lanzar al próximo tren. Los coches golpeados no sufrieron daños graves. Los jóvenes han pasado a disposición del Grupo de Menores (GRUME).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
Archivado En
- Cercanías Madrid
- Arganzuela
- Adolescencia
- Cercanías
- Transporte pasajeros
- Jóvenes
- Adif
- Juventud
- Empresas públicas
- Ayuntamiento Madrid
- Distritos municipales
- Renfe
- Sector público
- Ayuntamientos
- Empresas transporte
- Trenes
- Madrid
- Gobierno municipal
- Sucesos
- Comunidad de Madrid
- Transporte ferroviario
- Empresas
- Delitos
- Política municipal
- Administración local