El quinto Tour de Induráin pierde medio millón de espectadores,
El Tour de 1995 interesó algo menos a los espectadores. La quinta victoria de Induráin restó medio millón de seguidores a los obtenidos en el Tour del 94. Aún así ' sigue siendo muy rentable en términos de audiencia. Los 4.500.000 espectadores de media han convertido a la prueba ciclista en el programa más visto del día durante 13 sobremesas.La etapa más vista fue la disputada entre Saint Girons y Cauterets -que incluía el mítico Tourmalet-, con 6.175.00 telespectadores.
El jueves, pese a competir con la rueda de prensa de García Damborenea en Antena 3 -que interesó a 3.142.000 espectadores el Tour logró 4.019.000 televidentes, 700.000 menos de los que siguieron la entrada triunfal en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.