Llega la lluvia
La climatología ha vuelto a ser la gran protagonista. Los fuertes vientos y la lluvia, ausentes en los días de práctica, han endureciendo en gran medida los links de Saint Andrews. Afortunadamente, la intensidad y la dirección del viento han sido constantes a lo largo del día, haciendo el test de golf bastante justo para los jugadores.
Banderas inaccesibles. Las banderas han sido bien protegidas, y así hemos podido presenciar varios hoyos con posiciones de bandera prácticamente inaccesibles. A pesar del intento por parte de la organización de dificultar el campo, han sido muchos los jugadores que han conseguido batir al old course. También se ha cobrado sus víctimas, y notorias, Nicklaus realizaba un 10 en el hoyo 14, después de tropezarse con el famoso bunker del infierno, algo que con total seguridad no recordaba en su larga carrera.
Españoles. Entre los españoles la suerte ha sido variada desde el éxito de Pedro Linhart, con su fenomenal 72 a la decepcionante actuación, aunque no irrecuperable, de las estrellas Olazábal y Ballesteros.
Ignacio Gervás es jugador profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.