_
_
_
_

Aznar: "Pujol y González sabrán a qué juegan"

Mientras Gónzález se escudaba en Kohl para atacar a Aznar desde Santiago, el líder del PP replicaba desde Sevilla lamentando la actitud de Jordi Pujol, ex socio político de González, por no haber retirado definitivamente su apoyo al Gobierno socialista, con lo que se hubiese forzado unas elecciones generales este mismo otoño. "González y Pujol sabrán a qué están jugando. A mí lo que me importa es el interés de España, que en este momento está gravísimamente dañado", dijo Aznar. El previsible apoyo de CiU a los Presupuestos del Estado de 1996 es para el líder del PP una situación "fuera de toda lógica política y del sentido común" algo, comentó, que se analizará cuando se estudie, historia política.

Más información
Kohl, echa un capote a González y advierte que Aznar puede no ganar

"No sé cómo se puede romper un pacto que no se ha formulado y sin embargo apoyar unos presupuestos para que se puedan hacer unas elecciones [en marzo]".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_