_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Calles secas y 'greens' duros

Saint Andrews es algo especial: calles secas, bunkers profundos y greens duros (aunque no excesivamente rápidos) son características que siempre han identificado a este campo. Serán las condiciones meteorológicas, muy cambiantes en esta zona de Escocia, las que dictaminen el juego y estrategias de los jugadores. Creo que hay que ser optimistas sobre las posibilidades de nuestros compatriotas. Olazábal, por su bien conocida calidad en la ejecución de los hierros a bandera, es probablemente nuestra mejor baza, siempre y cuando se lo ' permite su lesionado pie. Ballesteros, a pesar de estar pasando por un mal momento de juego, se defenderá muy bien. Su driver, que es su peor palo en la actualidad, no es crucial en este campo debido a la amplitud de las calles.La eterna disputa entre europeos y americanos, estos últimos muy bien y abundantemente representados, se encuentra este año más caliente que nunca. Recordemos que estos últimos ya han ganado los dos primeros torneos del Grand Slam. De nuevo será la climatología la que decida. Mientras que el buen tiempo podría beneficiar a los americanos, el viento y la lluvia dará, sin duda, ventaja a los representantes europeos.

Más información
Empieza la fiesta en Saint Andrews

es jugador profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_