Calles secas y 'greens' duros
Saint Andrews es algo especial: calles secas, bunkers profundos y greens duros (aunque no excesivamente rápidos) son características que siempre han identificado a este campo. Serán las condiciones meteorológicas, muy cambiantes en esta zona de Escocia, las que dictaminen el juego y estrategias de los jugadores. Creo que hay que ser optimistas sobre las posibilidades de nuestros compatriotas. Olazábal, por su bien conocida calidad en la ejecución de los hierros a bandera, es probablemente nuestra mejor baza, siempre y cuando se lo ' permite su lesionado pie. Ballesteros, a pesar de estar pasando por un mal momento de juego, se defenderá muy bien. Su driver, que es su peor palo en la actualidad, no es crucial en este campo debido a la amplitud de las calles.La eterna disputa entre europeos y americanos, estos últimos muy bien y abundantemente representados, se encuentra este año más caliente que nunca. Recordemos que estos últimos ya han ganado los dos primeros torneos del Grand Slam. De nuevo será la climatología la que decida. Mientras que el buen tiempo podría beneficiar a los americanos, el viento y la lluvia dará, sin duda, ventaja a los representantes europeos.
es jugador profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco cifras para seguir el escrutinio
Mark Elder convierte ‘Luisa Miller’ en un acontecimiento verdiano en Les Arts
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































