Muerte en el Tour
El Tour se tiñó ayer de luto en la etapa reina pirenaica. Mucho antes de que Induráin confirmara que su camino es imparable hacia su quinto triunfo consecutivo, el italiano Fabio Casartelli murió en la bajada del primero de los seis puertos de la gran jornada montañosa, el Aspet. El jóven, de 25 años, que había sido en 1992 campeón olímpico, cayó junto a otros cinco corredores en una curva y se golpeó brutalmente contra el suelo con la parte derecha de su cabeza. En la carrera, el francés Richard Virenque se lució en una escapada solitaria.Páginas 43 a 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.