Bruguera y Costa, eliminados en Gstaad y Bastad
Los tenistas españoles Sergi Bruguera y Carlos Costa fueron ayer eliminados en las semifinales de los torneos de Gstaad (Suiza) y Bastad (Suecia), respectivamente. Bruguera, recuperado ya de la lesión de rodilla que se produjo en febrero, perdió ante el ruso Yevgueni Kafelnikov por 6-4, 6-3. Costa, con una lesión en el abductor derecho, cayó ante el brasileño Fernando Meligeni por 4-6, 6.0, 6-2. La final de Gstaad la disputarán Kafelnikov y el suizo Jakob Hlasek, que venció a su compatriota Mark Rosset por 6-3, 6-4. En Bastad, Meligeni se enfrentará al noruego Christian Rtiud, que superó al belga Chris Goosens pot 7-6 (75), 7-5.Bruguera no podrá reeditar el título que consiguió el año pasa do en Gstaad. En los seis meses y medio que se lleva de temporada, Sergi no ha conseguido clasificarse más que para una final, la de Roma. Y la perdió frente al austriaco Thomas Muster. En Roland Garros, donde también defendía el título que se había adjudicado los dos últimos años, Bruguera perdió en las semifinales frente al norteamericano Michael Chang. Desde aquella de rrota no volvió a competir: re nunció al torneo de Wimbledon para preparar mejor los torneos de la temporada veraniega y es tar a punto para el Open de Esta dos Unidos. Su clasificación ATP ha descendido hasta el 11º lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.