_
_
_
_
'SOUL'

James Brown se presenta con mas fuerza que nunca

A pesar de que tiene fama de violento, de dejar los conciertos sin terminar -hace media docena de años dio la espantada-, perseguir con pistolas a los policías por ponerle una insignificante multa o conducir temerariamente bajo los efectos de sustancias estimulantes, todo el mundo quiere ver a James Brown. El gran padre negro del soul y el funk, el autor e intérprete de ese innegable himno Sex machine, que trastocó a finales de los sesenta todos los conceptos sobre cómo se construía una canción, el maestro de Prince, Lenny Kravitz, Michael Jackson y tantos otros, el abuelo del ritmo, se acerca hoy a devolver a los madrileños el gran fiasco de la vez anterior.Brown está ofreciendo en 1995 una intensa gira por Estados Unidos y Europa llena de fuerza y vitalidad, con la que está recuperando la fama perdida. Hace pocos días, en Vitoria, ofreció un soberbio concierto. Para ello llega acompañado nada menos que por más de 20 artistas, entre bailarines y músicos, que comparten con él más de hora y media de intensidad y fiereza.

James Brown actúa hoy en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n). 21.30. 3.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_