_
_
_
_

La policía del Uster impide un desfile unionista

Las dos semanas de manifestaciones históricas promovidas por la protestante Orden de Orange en el Ulster tuvieron ayer un abrupto comienzo cuando la policía antidisturbios impidió a unos 800 integrantes del primer desfile de la llamada temporada de las marchas iniciar su camino hacia el centro de Portadown, al sur de Belfast. Un despliegue inusual de fuerzas por parte del Royal Ulster Constabulary (policía de Irlanda del Norte) cortó el paso a un desfile que se celebra desde hace 200 años.El estallido de violencia que provocó la liberación el pasado lunes del soldado británico Lee Clegg, condenado por el asesinato de una adolescente en Belfast, ha elevado notablemente la temperatura política en Irlanda del Norte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_