A Cipollini se le enferma el lanzador
Cipollini y Martinello forman una sociedad altamente productiva. Uno hace de sulbarterno o lanzador, el otro es el matador. Las 16 victorias del sprinter del momento han contado con la colaboración de su inseparable auxiliar, a la par que compañero de habitación. Martinello, sin embargo, tiene problemas (dolores en la rodilla izquierda) y eso parece explicar una parte de la ausencia de Gpollini en los dos últimos sprints disputados. La enfermería del Tour ha recibido a algún que otro paciente de relevancia. Tal es el caso de Bugno, aquejado de un forúnculo que le produce fiebre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.