Argentina sufre ante Bolivia
Argentina debutó e hizo lo peor posible para una selección de su altura, de su jerarquía, de su historia. Empezó a medio gas. No puso todo lo que debe una selección que estuvo apoyada por 25.000 hinchas llegados de su país. Planteó la ley del mínimo esfuerzo y sólo la bronca de Passarella en el descanso les despertó.Bolivia no supo aprovecharse de todo ello. Antonio López Planteó el partido aterrorizado, y su equipo poco a poco se fue más arriba, empujado por un excelente futbolista, Julio César Baldivieso. El jugador de Newells Old Boys tiene potencia y calidad.
El primer tiempo acabó entre la vergüenza ajena y los gritos del público de "Maradona, Maradona". Durísimo veredicto para Pasarella, cuya bronca en el descanso debió dejar huellas en el vestuario y se debió escuchar hasta en Buenos Aires. Quitó a Gallardo y metió a Ortega para desequilibrar la defensa boliviana. Sacó a Perico Pérez y puso a Astrada para recuperar más balones. Con la mejoría llegaron los goles.
El primero de Batistuta y el segundo de Balbo, en claro fuera de juego, tras un disparo al palo izquierdo de Trucco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.