_
_
_
_
FÚTBOL COPA AMÉRICA

Apuros de Brasil ante el equipo ecuatoriano de Maturana

Debutó Brasil. Decepcionó, pero no es nada nuevo. Brasil nunca empieza bien los campeonatos. Va de menos a más. Ganó a Ecuador sin alardes, pero mostró muchos detalles.El hombre que cambia todo es Juninho. Sólo 21 años. Parece un muñeco, delgado y de aspecto frágil. Pero su talento es enorme. No le pesa el diez. Busca la pelota, exige responsabilidad. Lo mejor del partido lo hizo él. Pero a pesar de Juninho y Dunga, Brasil no jugó bien. Empezó con pocos apoyos colectivos. Tuvo muchas lagunas y pecó de individualismo. La lesión de César Sampaio hizo trabajar aún más a Dunga y también eso se notó. Y los delanteros Tulio y Edmundo entraron muy poco en juego. Lo peor de Brasil.

Ecuador dio sensación de equipo bien hecho. Su técnico, Pacho Maturana, tiene diez jugadores discretos, y uno. realmente bueno. Alex Aguinaga. Se nota la mano de Maturana. Su esquema de siempre, con dos volantes tapones, y un orden defensivo que hace de Ecuador un equipo difícil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_