_
_
_
_

Sainz no acepta la idea de un director deportivo

Robert Álvarez

El discreto balance de la selección española en el Europeo que ayer finalizó abrió un debate sobre su actual funcionamiento. Lolo Sairiz, máximo responsable técnico de la selección, considera que sería absurda la idea de entrenar un equipo elegido por un director deportivo expresada por el presidente de la Federación Española (FEB), Ernesto Segura de Luna. "En un futuro no muy lejano la selección se formará con la opinión de la federación. Habrá un director (o comité) deportivo que intervendrá en su composición.Se ha acabado con el poder absoluto de los seleccionadores", manifestó en Diario 16 Segura de Luna. La respuesta de Sainz, que dijo no tener conocimiento a nivel oficial de la idea de Segura de Luna, explicó que el contrato que acaba de rubricar recientemente por dos años hace explícito que su misión es no sólo en trenar sino también seleccionar a los jugadores. "No tiene sentido ni razón de ser que entrene a unos jugadores que me impongan".

Más información
Yugoslavia saca de nuevo su arsenal y su sentido táctico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_