El prólogo, en la cena
Por culpa de los intereses televisivos y la dura lucha por el prime time sabatino, el ciclismo pasa hoy, día del prólogo, de la hora de la siesta veraniega al momento de la cena. El primer corredor, el alemán Rolf Aldag, partirá a las 18.10 horas, y el último, o sea, Miguel Induráin, a las 21.40. Todo un disloque que a algunos no les ha hecho mucha gracia. "Menos mal que sólo es un día este horario", dice Induráin, "porque los ciclistas estamos preparados para rendir al máximo al mediodía. Pero, bueno, esto a los que les tiene que preocupar es a los especialistas. A, mí me cambiará. un poco los hábitos y el horario, pero si no lo gano, no pasa nada". El navarro, además, explicó por qué le gustaría no ganarlo: "Con el ajetreo del liderato, el podio y las conferencias de prensa, me tendría que retirar tardísimo al hotel. Y luego, a cenar y el masaje. Me acostaría a las tantas y al día siguiente, a madrugar, que nos espera una etapa de 240 kilómetros". Por lo menos no tendrá que encender el faro de su bicicleta. En Saint Brieuc, en la costa de Armorica, en Bretaña, en la punta occidental francesa, hay luz solar estos días hasta Ias 22.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.