RECONCILIACIÓN
Kris Aquino, la hija soltera de la ex presidenta de Filipinas Corazón Aquino, ha vuelto a casa de su madre con su bebé con motivo de una reunión familiar. Kris, actriz, de 23 años, dio a luz a primeros de junio un hijo del también actor Philip Salvador, casado y de 41 años, que ahora tramita su divorcio. La ex presidenta, católica practicante, rompió las relaciones con su hija al hacerse público el embarazo de ésta. Kris, que vive con Salvador, comentó que no tiene previsto vivir de nuevo en casa de su madre, pero prometió visitarla a menudo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.