_
_
_
_
_

Penev firma por dos años con el Atlético

Luboslav Penev firmó ayer el contrato que le une durante las dos próximas temporadas con el Atlético de Madrid. El delantero búlgaro, que ha militado durante los últimos años en el Valencia, será presentado el próximo martes. El Atlético no ha tenido que pagar dinero alguno por el fichaje del jugador, toda vez que Penev acaba hoy su contrato con el Valencia.

Su llegada se produce dentro de la profunda reestructuración iniciada por el presidente Jesús Gil y el nuevo entrenador rojiblanco, el serbio Radomir Antic. A la profusa relación de bajas se añade el rápido ingreso de varios jugadores, como el portero Molina (Albacete) y el centrocampista Roberto (Español).

El fichaje de Penev ha levantado una profunda controversia en Valencia, donde la mayoría de los aficionados apoyaban la renovación del jugador búlgaro. Sin embargo, las relaciones de Penev con el presidente Francisco Roig han sido calamitosas en los últimos tiempos.

El Atlético de Madrid, por medio de su director general, Miguel Ángel Gil, anunció ayer que no renovará al veterano portero Abel Resino ni al centrocampista ruso Igor Dobrovolsky. El club intenta buscar compradores para el defensa brasileño Iván Rocha y para el polaco Roman Kosecki.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_