La policía cree que el empresario desaparecido en Zaragoza ha sido secuestrado
La policía y los familiares de Publio Cordón, presidente de Previasa, desaparecido el pasado sábado en Zaragoza, sospechan que el empresario ha sido secuestrado, aunque a última hora de ayer aún no disponían de ningún dato sobre su paradero. Cordón, de 60 años, fue visto por última vez cuando paseaba en una zona próxima al cauce del Canal Imperial, que ayer fue vaciado sin hallar el mínimo rastro del desaparecido.Aunque el nombre de Cordón figura en documentos intervenidos el año pasado a ETA y no se olvida que Zaragoza es una base de operaciones de los GRAPO, tampoco se descarta que su desaparición, voluntaria o no, guarde relación con las dificultades económicas que atravesaba últimamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.