_
_
_
_
_

Floro se tomará un año de descanso

El Consejo de Administración del Albacete prepara una pronfunda remodelación de la plantilla tras su descenso a la Segunda División. Benito Floro no seguirá al frente del equipo. La intención del técnico es tomarse un ano de descanso desoyendo las ofertas del Albacete y del Sevilla, club que también se había interesado por él. De la actual plantilla sólo continuarán siete u ocho futbolistas. Se destinarán 500 millones para fichajes. Ayer, los jugadores se reunieron con el presidente, José Vicente García Palazón, que les explicó el futuro del equipo.

García Palazón, manifestó: "Tanto yo como todo el consejo estamos dispuestos a seguir trabajando con ilusión, pero de todos modos ninguno nos aferramos al sillón y ponemos nuestros cargos a disposición de los accionistas si ellos tienen un proyecto mejor".

Santi y Morientes serán traspasados, aunque el presidente del Albacete precisó: "De momento no hay nada decidido. Pero, lo que sí tenemos claro es que a estos jugadores con tanta proyección no debemos cortarles su excelente trayectoria deportiva".

En Albacete se viven momentos de gran desencanto con su equipo. Ayer las radios locales recibieron numerosas llamadas en las que se quejaban de la actuación de la planlantilla. Incluso alguno se atrevió a asegurar: "Deberían meterlos en la cárcel y dejarlos a pan y agua".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_