El Parma da por echo ya el fichaje de Hristo Stoichkov
Josep Lluís Núñez y Johan Cruyff han solventado sus diferencias y el caso de Hristo Stoiclikov parece haber entrado en su recta final. La espantada del presidente ofreciendo dos años más de contrato al jugador, produjo la reafirmación del técnico en su negativa a aceptar al búlgaro en el equipo. Como con secuencia, las aguas volvieron al redil. Ahora el camino parece expedito para que Stoichkov pueda conocer en breve su nuevo destino. Está claro que no seguirá en el Barcelona. El fútbol italiano llama a la puerta de Hristo. Y en el Parma aseguran que el contrato está a punto y que sólo falta que el jugador estampe su firma.
El Parma ya ha mandado los avales bancarios al Barcelona para garantizar el cobro de los 900 millones de pesetas que Núñez puso como cláusula de rescisión. Fuentes próximas al club azulgrana, indican que el Barcelona ha dado la comformidad a estos avales. El Parma está dispuesto a abonar al delantero del Barcelona unos 150 millones de pesetas anuales en las tres próximas temporadas.
Con la resolución del caso Stoichkov, el Barca continuará diseñando la plantilla. El capítulo de fichajes aún podría verse ampliado. La comisión técnica tiene todavía unos 1.000 millones que podrían ampliarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.