Victorias de Rusia, Croacia, italia, y Lituania
GRUPO BCroacia, 91; Eslovenia, 83
El conjunto croata mantuvo las distancias pero no marcó las diferencias que se esperaban. El trío de aleros formado por Perasovic (12), Komazec (19) y Kukoc (20) fue bien respaldado por la Jabor reboteadora de Vrankovic (9 capturas) y la calidad de Radja (12 puntos y 4 rebotes). Los eslovenos mantuvieron el tipo con dignidad gracias a su pareja de pívots,: Alibegovic (20) y Kotnik (20 puntos y 10 rebotes).
Rusia, 85; Francia, 65.
Los subcampeones del mundo y de Europa mantienen su ritmo de crucero y pese a no disponer de Kisurin, lesionado, se deshicieron con relativa facilidad de una Francia decepcionante. Babkov (16), Fetissov (16) y Karasev (13) fueron los mejores anotadores de un equipo ruso que dosificó a sus mejores hombres, mientras que Bilba (13) y Ostrowski (13) mantuvieron el mínimo caudal ofensivo francés.
GRUPO A
Italia, 68; Alemania, 67. Segundo triunfo agónico de un equipo italiano que no ha sido capaz de transmitir buenas vibraciones. Alemania no cuenta ni con los jugadores ni con la moral ni con los sistemas que le, permitieron proclamarse campeona hace dos años. Esposito (23) y Koch (22) fueron los mejores anotadores del partido.
Lituania, 89; Grecia, 73. Sabonis, con 23 rebotes y 18 puntos, y Marchulenis, con 28 puntos, tuvieron bastante con el buen acompañamiento de Karnisovas y Kurtinaitis, 17 puntos cada uno, para mantener a raya a un equipo griego que bajó muchos enteros respecto a su actuación ante Yugoslavia. Grecia sumó 26 rebotes por 38 de los lituanos. Suecia, por su parte, perdió con Israel por 6287.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.