_
_
_
_

Esnaider se va de vacaciones sin dejar rastro en Zaragoza

Las negociaciones que mantiene Juan Eduardo Esnáider con el Real Madrid han provocado un profundo malestar tanto en la junta directiva del Zaragoza como en su técnico, Víctor Fernández, por la actitud del delantero, que se ha ido de vacaciones a Suramérica sin comunicar que se había entrevistado con Ramón Mendoza. El Real Madrid tendrá que pagar 600 millones por la adquisición del jugador.

El delantero argentino ha mantenido en los últimos días. una actitud reservada. Rechazó hacer declaraciones y rodeó sus vacaciones de un gran misterio. Para ello, reservó billetes de avión en varias agencias de viajes de Zaragoza. En unos casos con destino a Argentina y en otros hacia Venezuela. El propio Alfonso Solans, consejero delegado de la entidad, ha reconocido que desconocía dónde se encontraba el jugador. El club, Incluso, ha dado diferentes versiones sobre el inicio de sus vacaciones.Víctor Fernández asegura que el jugador no le ha hecho el menor comentario sobre su futuro. El técnico ha declarado que "su marcha en estos momentos sería un trastorno porque apenas hay tiempo para moverse en el mercado y buscar sustituto". El malestar del entrenador aragonés alcanza a Jorge Valdano, con el que mantiene una buena amistad.

Víctor coincidió el lunes con Valdano en una entrega de trofeos en Madrid y considera que si ya se habían iniciado las conversaciones con Esnáider debía de haber sido advertido.

Las críticas alcanzan al Real Madrid. Solans no entiende que Mendoza no le haya comentado su interés por el jugador cuando en las últimas semanas han mantenido diversas reuniones para contratar a Dani, por el que el Zaragoza ha pagado 190 millones. El consejero delegado llegó a ironizar con la actitud madridista, reconociendo que económicamente su regreso al Madrid supondría un negocio redondo para el Zaragoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_